miércoles, 22 de noviembre de 2017

INFOGRAFÍA SOBRE LA ISS

Ayer en Twitter apareció en mi TL una infografía de la ISS que colgó Daniel Marín @eurekablog. El caso es que la infografía, muy chula ella, estaba en francés ya que es un trabajo de la Agencia Espacial Canadiense (CSA.ASC ). Me acerqué a la web oficial para ver si estaba en castellano, el francés se me da algo mal. Al ser el ingles y el francés las dos lenguas oficiales de Canadá era en estos dos idiomas en los que estaba la. Como sigo de baja y me aburría decidí traducirla por diversión. Me llevó como 4 horas, ya que soy un poco torpe con el Photoshop, y crear más de 60 capas para no perder el fondo estrellado. Os la dejo por aquí por si os place y os apetece verla. 

Enlace a original aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario